personal shopper

Seamos serios. ¿Buscas una propiedad donde vivir o para invertir, pero no puedes dedicarle mucho tiempo? 

Uy, esta me encanta, ¿pero y esas humedades? ¿Tendrán solución? ¿Y qué me dices de esa grieta en el techo? Uf, no sé si será seguro.

Esta también me gusta, pero quiero cambiar el baño de sitio. ¿Se podrá hacer? No me quiero arriesgar a comprar antes de saber esto.

¿Te suenan estos diálogos? 

Puedo ayudarte de diferentes maneras:

Partimos de un objetivo: para qué buscas un inmueble ¿es para ti, tu primera o segunda vivienda? ¿Buscas un piso o casa para invertir? ¿O buscas algo para implementar un negocio de turismo rural o coliving? Según tu meta, buscaremos un tipo u otro de inmueble. También será muy importante saber de qué presupuesto partimos, tanto de compra como de reforma.

Con estos datos iniciales podemos hacerlo de la siguiente forma:

– Opción 1: Acompañamiento en la visita a inmuebles. Sacaremos los pros y los contras que te ayudarán a tomar tu decisión. Compararemos inmuebles y veremos la opción más adecuada a tus necesidades y objetivos. Posteriormente, tú decides si también quieres encargarme el proyecto y la gestión de la obra o si ya tienes a alguien de mano con quién poder hacerlo.

– Opción 2: Me dices tu presupuesto y me encargo de todo. Compra del inmueble, reforma y te lo entrego listo para funcionar. Inversión mínima de tiempo y resultado 100% terminado.

Evidentemente tendré en cuenta tus prioridades en cada fase del proyecto y te iré informando de los avances con total garantía.

¿Te suena interesante? ¿Por dónde empezamos la primera visita?

Cuéntamelo en el formulario, ¡estoy deseando escuchar tu idea!



Galería de fotos

¿Está interesad@ en mi servicio de Personal Shopper

×