diseño de interiores

Vale, ya tienes tu casa con un suelo nuevo, las paredes pintadas, el inodoro en su sitio, la calefacción funciona y las nuevas ventanas te mantienen a gusto en casa. Sí, muy bien, pero ahora toca amueblar. ¿Cómo escojo los muebles? ¿Cuál es el tamaño adecuado? ¿Y el color? ¿Puedo mezclarlos como quiera? También quiero una luz agradable y acogedora, ¿cuál es la mejor forma de colocar las lámparas?

 

Aquí también puedo ayudarte. Estableciendo un proyecto de diseño, marcamos unas pautas de compra. Aunque no puedas permitírtelo todo desde el inicio, veremos de qué manera amueblar y decorar la casa poco a poco y buscar las mejores alternativas. Te permitirá ahorrar dinero, ya que no comprarás cosas al tuntún ni acumularás muebles que no sabrás a qué pared arrimar o si será mejor colgarlos del techo. Y no, seguramente no podrás aprovechar todos los muebles de la abuela, pero sí que podrás darle una segunda vida a algunos de ellos.

 

¿Cuál es tu idea de decoración? ¿Cómo puedo ayudarte? Cuéntamelo a través del formulario. Nos pondremos en contacto lo antes posible y veremos si los lunares conjuntan con las flores.

Galería de fotos

¿Está interesad@ en mi servicio de Diseño de Interiores

×